2 de junio de 2012

[Resumen] - Mayo 2012

¡Hola danzarines! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy muchos estaréis disfrutando de la Blogger Lit Con, a pesar de vivir en Madrid me ha sido imposible ir porque me coincide con la graduación de mi facultad, así que ¡pasadlo genial y espero ver muchas crónicas y fotitos a la vuelta! Como estamos a primeros de mes aquí os dejo el resumen de las lecturas de mayo.






Ha sido un mes flojito porque he estado de exámenes, durante la primera quincena casi no he leído.

Lo Mejor: Cumbres Borrascosas de Emily Brönte

Lo peor: Fifty Shades of Grey de EL James


21 comentarios:

Laura dijo...

Ombre, pero para estar de examenes, 5 libros son 5 libros ;)

Carm9n dijo...

Pues no está nada mal y además lo importante es disfrutarlos, no la cantidad, verdad?
Besos y feliz sábado!

Talismán Dreams dijo...

Pues el ritmo es bueno :) Disfruta de la graduación! Un besito :)

Bells dijo...

pues tengo muchas ganas a 50 sombras y el segundo de efimera
besos!!

Alyena dijo...

5 libros esta muy bien!!! Tengo ganas de leer el de mi hermana........
q dsfrutes en la graduacion!!

Besotes

Teresa dijo...

Me alegra de que te gustase tanto "Cumbres Borrascosas"! Por cierto, sobre Victor Hugo, "Los Miserables" es todo un reto. Yo sólo leí la versión adaptada cuando era niña y aún lo tengo pendiente. De todas formas, "El Noventa y Tres" también puede ser una buena forma de empezar, ya que es menos "tocho" y muy entretenido!

CuEnTaLiBrOs dijo...

Estoy con Carmen, lo importante es disfrutarlos y no tanto el número!! Un beso!

Unknown dijo...

Para mi es una buena cantidad de libros jejeje :)
Yo me lei 4 libros el mes pasado!
un besito!

Иαττ ‏ dijo...

Pues fíjate que no me llama ninguno....

Maii dijo...

5 es un buen número :P
Yo creo que leí 3.. o 4
Que envidia Fever *-*

Besos :3

mientrasleo dijo...

Sólo por Cumbres Borrascosas merece el chasco de Fiffty..
A ver que tal Junio
Besos

Dolo..✿*゚ dijo...

Tengo ganas de la segunda parte de el jardín químico!
Te sigo, me sigues?
Besitos.

Lola PD dijo...

No hay ninguna duda de que Cumbres Borrascosas es el mejor de todos.
Me alegra que te haya gustado.
Besitos.

María dijo...

50 sombras... imaginaba que después de tanto bombo no sería tanto como se prometía. Siempre me suele pasar eso, pero con todo vaya, películas, libros, series... A ver si puedo leerlo y opino.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Tengo pendiente Cumbres Borrascosas!
besos!

Pakiko dijo...

Está muy bien el mes, y me llama mucho la atención "Cumbres borrascosas" por la peli.
Besos

Miss_Cultura dijo...

quiero leer el de El James aisss y veo lo peor que maaall pero Cumbres Borrascosas es un libro fantasticoooooo <3

Koneko-chan dijo...

5 libros no está nada mal mujer, además ya sabemos que los exámenes consumen mucho tiempo.
Me apetece mucho leerme la trilogía de Trudi Canavan.
Un besote!!

Sherezade dijo...

Hola guapa!

De los que pones solo me he leído "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea". "Cumbres Borrascosas" lo tengo pendiente y como te comenté en la reseña le tendo muchas ganas a la saga de Laren DeStefano =)

Mucha suerte con los exámenes corazón! =)

Muchos besitos!!

Hikari dijo...

El ritmo está muy bien, que vayan bien los exámenes! ^^
Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea me encantó, creo que ya lo sabías, jajaja me pareció una historia muy bonita (dentro de lo amarga que es a veces) Besos!! ^^

Francisco dijo...

Me quedo con Cumbres Borrascosas, sin lugar a dudas. Una gran novela. Saludos. Paco.