17 de enero de 2016

¡Mi regalito del Papa Noel invisible!

¡Hola a todos! 

En la entrada de hoy quiero enseñaros el regalito que me ha llegado del "Papa Noel Invisible" que organiza Beleth todos los años. Si lo enseño un poco tarde es porque hubo unos problemillas técnicos. Resulta que me llegaron los libros por Amazon perfectamente, pero que el sobre donde iban las monerías fue devuelto. Me extraña porque en la casa de mi familia casi siempre hay alguien, pero ya sabemos cómo funciona Correos en estas fechas... Me sabe mal por la persona que hizo el regalo. Si me estás leyendo deja, por favor, un comentario para poder agradecértelo, que aún no sé quien eres. ¡Muchas gracias por los libros! ¡Me han encantado!


Me llegaron estos dos libritos a los que tenía muchas ganas:

- Thirteen reasons why de Jay Asher

Peter Pan de J.M. Barrie 

Thriteen reasons why está siendo adaptada por Netflix en formato de serie de televisión. Está producida, y quizá también protagonizada, por Selena Gómez. Tengo ganas de verla cuando la estrenen pero quería leer antes el libro. De hecho, ya está leído. 

Por otra parte, Peter Pan es un libro que siempre había querido leer. De pequeña me gustaba mucho la adaptación de disney, pero nunca leí la versión original en la que está basada. Ya era hora. La edición es una auténtica preciosidad, pertenece a la colección de "Puffin chalk". Además, como veréis pronto, estoy pasando por una etapa de obsesión con los clásicos infantiles. Suelo entrar en rachas de lectura en las que me apetece leer casi todo el rato sobre un mismo tema o género, y ahora me ha dado por ahí, así que llega en el momento perfecto. 

¡Muchísimas gracias!



7 comentarios:

Anónimo dijo...

esta hermosa la edicion de peter pan P_P
disfrutalos!

Titirisiti dijo...

Hola! Precioso el libro de Peter pan.. menudos regalazos!

Siriax2 dijo...

El de peter pan lo tengo, en esa edición y me muero por leerlo*O*

Unknown dijo...

Tengo Peter Pan en esa edición y pienso leerlo este mes, es preciosa la edición la verdad <3
Espero que te gusten mucho ambos y encuentres a quién te los regaló para agradecerle <3

ღ Luisa Fernanda ღ dijo...

Estoy enamorada de esa edición de Peter Pan. Nunca he leído la historia original -cuando era chiquita tenía un libro de cuentos de Disney y leí esa versión-, así que espero hacerlo en algún momento.
Ójala disfrutes mucho de tus regalos :)
Saludos!

Beleth dijo...

No hay quien entienda a Correos a veces... :( en fin, al menos lo de Amazon llegó todo bien.
Los dos libros son una monada, especialmente la edición de Peter Pan. Disfrútalos mucho!!

Tizire dijo...

Qué libros tan bonitos, ahora a disfrutarlos tanto por dentro como por fuera! 1beso!